
![]()
La alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz, confirmó que hay varias personas desaparecidas en la comuna producto de los incendios forestales.
«Tenemos el mayor número de fallecidos y el mayor número de personas desaparecidas, por lo que, presumiblemente, podemos estar en presencia de numerosos hallazgos de personas fallecidas durante el día de hoy y toda la próxima semana», señaló la jefa comunal.
Hasta ahora hay 10 decesos confirmados, explicó la alcaldesa. En esa línea, acotó que «emitiremos comunicados oficiales con el número de fallecidos para no causar alarma pública y tener respeto por los familiares de las víctimas».
En cuanto a los desaparecidos, tampoco hay número de confirmados.

Más noticias
Última semana para postular a Galería Activa 2026 de Balmaceda Arte Joven Los Lagos
PTI Industria Sostenible del Salmón avanza con resultados concretos y proyecta Plataforma Pública de Proveedores
Diputado Héctor Barría y ministra Jessica López coordinan avances para la reposición del Puente Rahue