
![]()
«Siempre valoré su compromiso con la democracia, así como su trabajo incansable y su servicio a la nación», dijo la otrora mandataria.
La expresidenta Michelle Bachelet lamentó el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera tras un fatal accidente en Lago Ranco.
Mediante un comunicado de la otrora autoridad señaló lamentar «profundamente el fallecimiento del ex presidente de la República Sebastián Piñera».
«En estos difíciles momentos, mis condolencias a su familia, amigos y seres queridos, a Renovación Nacional y a todas las chilenas y chilenos que hoy sufren con su pérdida«, añadió.
Asimismo, Bachelet remarcó que «siempre valoré el compromiso del ex presidente Piñera con nuestro país y con la democracia, así como su trabajo incansable y su servicio a la nación».
«Que descanse en paz», finalizó Michelle Bachelet.

Más noticias
Trump confirma la muerte del líder supremo iraní en el ataque
Netanyahu dice que “hay muchas señales” de que el líder supremo iraní habría muerto en los ataques
Guerra en Medio Oriente: Estados Unidos e Israel atacan a Irán en la escalada más grave en años