
![]()
El Presidente Gabriel Boric coordinó apoyo con Mandatario de Argentina, Alberto Fernández, para el combate de incendios forestales en el centro-sur del país.
«Acabo de conversar con el Presidente @alferdez para coordinar y agradecer el apoyo de la República Argentina en combate a incendios. Además de brigadistas, recibiremos maquinarias«, escribió Boric en su cuenta de Twitter.
En la publicación también aseguró que «estamos gestionando apoyo de distintos países para enfrentar emergencia. No los dejaremos solos!».
Acabo de conversar con el Presidente @alferdez para coordinar y agradecer el apoyo de la República Argentina en combate a incendios. Además de brigadistas, recibiremos maquinarias. Estamos gestionando apoyo de distintos países para enfrentar emergencia. No los dejaremos solos! pic.twitter.com/tBdcSQLr35
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) February 4, 2023

Más noticias
Última semana para postular a Galería Activa 2026 de Balmaceda Arte Joven Los Lagos
Nueva medición Casen 2024 confirma descenso de la pobreza por ingresos y multidimensional en La Araucanía
PTI Industria Sostenible del Salmón avanza con resultados concretos y proyecta Plataforma Pública de Proveedores