
![]()
FresiaAhora.cl.- El subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, ha confirmado la hipótesis preliminar de la Policía de Investigaciones (PDI) tras el trágico hallazgo de dos personas fallecidas en una vivienda en Puerto Varas. Las víctimas son una madre y su hijo.
Según la información proporcionada, se descarta la participación de terceros en el hecho. El caso está siendo investigado como un parricidio seguido de un suicidio.
La PDI continúa trabajando en la recopilación de pruebas y testimonios para esclarecer los detalles que rodearon este lamentable suceso.
Se solicita a la comunidad respetar el proceso investigativo y abstenerse de difundir información no confirmada que pueda afectar la integridad de las víctimas y sus familiares.
Las autoridades pertinentes proporcionarán más detalles a medida que avance la investigación.

Más noticias
Chaitén: Carabineros realiza en camión un millonario decomiso de droga oculta al interior de un ataúd
Usuarios rechazan alza de pasajes y critican criterio tarifario en Puerto Montt
Un hombre fue asesinado a balazos en Puerto Varas. El presunto autor del crimen permanece prófugo