
![]()
El evento para ayudar a los damnificados por los incendios en la región de Valparaíso, no contaba con una meta determinada.
El evento solidario «Juntos, Chile se levanta» finalizó luego de una jornada marcada por la solidaridad y la presentación de varios artistas que formaron ser parte de la cruzada que tenía como objetivo recaudar fondos para los damnificados de la región de Valparaíso.
El espacio contó con números artísticos nacionales e internacionales que iluminaron el Movistar Arena. Estos fueron los números:
- Los Power Peralta
- Gepe
- Karen Paola
- Noche de Brujas
- Young Cister & Kidd Voodoo
- Diego Urrutia (Humor)
- Show obertura segmento Prime – Ballet Viña
- Luciano Pereyra
- Myriam Hernández
- Illapu
- Gino Mella & Jairo Vera
- Polimá Westcoast

Cabe destacar que el evento no contaba con una meta determinada para recaudar fondos, pero al revelarse el último computo y tras una larga jornada, se recaudaron $5.544.577.916 millones de pesos gracias a los aportes voluntarios y de empresas.


Más noticias
Última semana para postular a Galería Activa 2026 de Balmaceda Arte Joven Los Lagos
Nueva medición Casen 2024 confirma descenso de la pobreza por ingresos y multidimensional en La Araucanía
PTI Industria Sostenible del Salmón avanza con resultados concretos y proyecta Plataforma Pública de Proveedores