
![]()
Un violento homicidio se registró esta noche en la localidad de Tegualda, comuna de Fresia. Un hombre fue atacado con resultado de muerte, en un hecho que generó conmoción en la comunidad local.
Según información preliminar, entragada por carabineros al medio local FRESIA AHORA, el presunto agresor huyó del lugar en un vehículo particular. Gracias a un llamado ciudadano que alertó a Carabineros y entregó una detallada descripción del automóvil involucrado, se logró montar un operativo que culminó con la detención del sospechoso en la ruta, a pocos kilómetros del sitio del suceso.
El fiscal de turno se trasladó al lugar para encabezar las diligencias investigativas junto a personal especializado, mientras Carabineros mantiene el resguardo del área y trabaja en la recopilación de evidencia.
Según los primeros antecedentes proporcionados por vecinos del sector, el hecho habría ocurrido en el sector de Maule Bajo, Tegualda y, preliminarmente, se vincularía a una posible riña. Ambas personas involucradas —la víctima y victimario— tendrían residencia en la comuna de Los Muermos.
La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada oficialmente, y se espera que durante las próximas horas se entreguen mayores antecedentes. El caso está en pleno desarrollo.
EN DESARROLLO…

Más noticias
Patio Outlet Temuco: Panoramas y descuentos imperdibles para el verano en La Araucanía
Miguel Becker exige al Gobierno saldar millonaria deuda con camiones aljibe antes de dejar el poder
Diputado Héctor Barría vota en Hueyusca y llama a cuidar la democracia en segunda vuelta presidencial