![]()
Esto le dijo: Le faltan «experiencias vitales, yo soy padre». Responde el candidato aludido: «No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos».
Este martes el candidato de Chile Vamos por Más, Sebastián Sichel estuvo en el matinal Mucho Gusto, donde se refirió al resto de postulantes a La Moneda.
En dicha oportunidad, aprovechó la instancia de Megavisión, para destacar aspectos positivos y negativos de Gabriel Boric, Yasna Provoste, José Antonio Kast, Eduardo Artés y Franco Parisi.
SOBRE BORIC
«Juventud. Creo que representa la renovación de la izquierda chilena y su juventud le hace muy bien. Lo malo, es que ser presidente es más que ser dirigente universitario, se requiere mucha experiencia. Se requiere, haber liderado otra cosa que no sea la política, no haber sido solo diputado en la vida, tener experiencias vitales, yo soy padre, creo que la experiencia después de la crisis que estamos viviendo va a ser clave. Su currículum es 8 años diputado. La crisis que vamos a tener, económica, sanitaria, va a requerir tomar decisiones complejas, con información compleja, que tiene que tener antecedentes necesarios. Voy a citarlo a él mismo, en el 2020 dijo ‘no tengo las competencias necesarias para gobernar’, hace un año lo dijo él, está en YouTube y, por lo tanto, me hago cargo de lo que él mismo dijo».
LA RESPUESTA DE BORIC
En relación a los dichos de Sichel, el candidato de Apruebo Dignidad afirmó: «No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos».
«Ahora, por los hijos de todos, hablemos de lo que importa: ¿Cómo impulsar los cambios, crecer, crear trabajo, redistribuir, cuidar el ambiente y descentralizar? Cortémosla con los ataques personales», escribió Boric en su cuenta de Twitter.
Fuente: MegaNoticias

Más noticias
Jumbo amplía su e-commerce y fortalece despachos en destinos turísticos este verano
Gobierno Regional de Los Lagos consolida su primer año de gestión con foco en orden financiero y desarrollo territorial
«¡Soy un prisionero de guerra!»: Maduro rompe el silencio en su primera audiencia en Nueva York