
![]()
La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Valdivia se desplazó al sector de Popoen, en Río Negro, para investigar un atentado explosivo y/o incendiario ocurrido en una faena forestal.
En la operación, participan también detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Osorno y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Puerto Montt, quienes están colaborando para esclarecer los hechos y reunir evidencia.
El subprefecto Rudy Cancino, jefe subrogante de la Prefectura Provincial de Osorno, indicó que las autoridades están trabajando intensamente para identificar a los responsables de este grave incidente.

Más noticias
Chiloé supera el 71% de cobertura en vacunación contra la influenza y refuerza llamado a grupos de riesgo
Multitudinaria despedida a Sergio Yunger y anuncio de Centro Deportivo que llevará su nombre marcaron emotiva jornada en Dalcahue
Chile Lácteo 2026: exportar desde las praderas del sur