Vladimiro Mimica lanza dardos directos a Aníbal Mosa, Jorge Almirón y el plantel de Colo Colo: “Basta de llorar”

Date:

Share post:

El histórico periodista deportivo apuntó contra Aníbal Mosa, Jorge Almirón y el plantel albo tras el mal primer semestre de Colo Colo, exigiendo cambios estructurales urgentes en Blanco y Negro.

Colo Colo cerró una primera rueda para el olvido. Eliminado temprano de la Copa Libertadores y Copa Chile, derrotado en los clásicos contra la UC y la U, y ubicado en el noveno lugar del Campeonato Nacional 2025, el equipo enfrenta una crisis profunda.

El histórico comunicador Vladimiro Mimica no se quedó callado y desde lo más alto lanzó un mensaje directo a toda la estructura del club: “Basta de llorar hace largo tiempo, Colo Colo tiene que retomar el rumbo desde su estructura directiva. Blanco y Negro, el Club Social y de ahí para abajo”.

Sobre las opciones para el segundo semestre, Mimica fue claro: “A ver si es posible una arremetida en la segunda rueda, lo que sería inédito porque no es igual a lo del año pasado. Ahí hubo muchos partidos pendientes”.

“No sé si después de todo esto Mosa seguirá siendo el presidente de Blanco y Negro, o si Almirón sigue al mando del equipo. Pero tiene un balón de oxígeno que es la segunda rueda y es un campeonato mediocre… puede constituirse una sorpresa, pero ahora está lejos”, agregó.

Este sábado, Colo Colo buscará lavar heridas cuando reciba a Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

Actualmente, Colo Colo marcha en el noveno lugar con 21 puntos, lejos de los 32 de los líderes Coquimbo Unido y Audax Italiano.

EL GONG, CON INFORMACIÓN DE: Bolavip Chile

About Author

spot_img

Related articles

Senado aprueba pilares de la megarreforma de Kast: rebaja de impuesto corporativo y reintegración avanzan por estrecho margen

En una jornada clave y de alta tensión en el Congreso, el Senado aprobó dos de los pilares...

Un carabinero del GOPE queda en riesgo vital tras balacera durante captura de prófugo en Valdivia

El funcionario policial recibió un impacto de bala en el cráneo en medio del operativo para detener al...

Senadores RN condenan ataque a carabineros en Valdivia y exigen aplicar con rigor la Ley Naín-Retamal

·         Senadora Gatica insistió en avanzar en las Reglas de Uso de la Fuerza y   Longton sostuvo que a los...

Temuco activa Código Azul de emergencia ante pronóstico de temporales

La medida, que habitualmente se implementa ante temperaturas bajo cero, en esta ocasión el Gobierno activará entre el...