
![]()
Crítico aumento del caudal, según vista de esta tarde desde la población y parque Bellavista.
EL GONG, OSORNO.- En el registro audiovisual captado esta tarde desde el sector población y parque Bellavista, se aprecia un aumento visible del caudal del río Rahue, situación que ha generado preocupación entre algunos vecinos del sector.
En las imágenes se observa cómo el nivel del agua ha aumentado de manera notoria, cubriendo parte de la vegetación ribereña y acercándose peligrosamente a zonas de tránsito peatonal. Aunque no se ha emitido una alerta oficial hasta ahora, la situación es monitoreada por residentes que advierten sobre el riesgo potencial ante eventuales lluvias intensas.
En las imágenes se observa cómo el nivel del agua ha aumentado de manera notoria, cubriendo parte de la vegetación ribereña y acercándose peligrosamente a zonas de tránsito peatonal. pic.twitter.com/3H9qmUvQOT
— fresia television (@fresiatelevisi1) July 30, 2025

Más noticias
Municipio de Puerto Montt fortalece su apuesta por la ciencia y la innovación con el Congreso Futuro 2026
Cosam de Alerce entra en etapa final y proyecta el primer “Barrio Sanitario” del país
Fiscalía detiene a entorno familiar de Julia Chuñil en causa por su asesinato