El Gong – Chile

El Gong es un medio de comunicación con 25 años de trayectoria en la Macro Región Sur de Chile. Con presencia consolidada en plataformas digitales, mantiene un enfoque crítico, independiente y comprometido con el desarrollo local y la participación ciudadana.

Delegada Presidencial Regional sostuvo reunión protocolar con Delegado entrante en Los Lagos

Loading

En el marco del próximo traspaso de mando, autoridades abordaron el estado de avance de la gestión regional y los principales desafíos para el nuevo periodo.

En el contexto del próximo cambio de administración, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Paulina Muñoz Molina, sostuvo una reunión protocolar con el recientemente nombrado Delegado Presidencial Regional, Cristian Palma Valdés, con el objetivo de revisar el estado de avance de la gestión regional y proyectar los principales desafíos para la etapa que comienza.

Durante el encuentro, ambas autoridades dialogaron sobre las acciones desarrolladas en la región durante los últimos cuatro años, así como sobre la continuidad de iniciativas en materia de seguridad, conectividad, desarrollo social y coordinación interinstitucional, reafirmando la importancia de una transición ordenada y colaborativa.

Tras la reunión, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Paulina Muñoz Molina, señaló:

“Hemos sostenido una reunión muy importante con el nuevo delegado que próximamente asumirá la responsabilidad de liderar nuestra región de Los Lagos, Cristian Palma, para poder evaluar y conocer también en detalle las distintas acciones que hemos desarrollado durante estos cuatro años como Gobierno de Chile acá en la región de Los Lagos, poniendo también un foco muy importante en poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas de nuestra región”.

En tanto, el Delegado Presidencial Regional entrante, Cristian Palma Valdés, indicó:

“Como parte de las tradiciones republicanas, la instancia de poder tener un diálogo con las autoridades salientes es muy importante para el progreso y mantener la buena relación cívica entre las distintas colectividades y por el bien de nuestra gente, de nuestra zona geográfica que requiere la mejor coordinación tanto en instancias formales como republicanas como la hemos tenido actualmente. Así que le agradezco a la delegada saliente por esta instancia y yo creo que nos vamos a seguir comunicando porque el beneficio de nuestra población es lo que más nos importa”.

La instancia se enmarca en las prácticas republicanas que buscan asegurar la continuidad de la gestión pública y fortalecer la coordinación institucional en beneficio de la ciudadanía de la Región de Los Lagos.

About Author