![]()
Los albiverdes siguen aceitando la máquina para su debut ante Deportes Santa Cruz el próximo 15 de febrero por el Campeonato de Primera B.
En el Complejo M11, Deportes Temuco y Fernández Vial tuvieron una nueva práctica conjunta. Tal como ocurrió el pasado miércoles en el Complejo Enap, el triunfo volvió a ser para el conjunto de la Araucanía, aunque en esta ocasión con un categórico 4-1.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, y el local se puso rápido en ventaja, con gol de Byron Bustamante a los ocho minutos. Ya en el segundo periodo, Esteban Sáez aumentó a los 48 minutos, y cinco más tarde descontó Patricio Jerez. Vicente Concha a los 60’ y Cristóbal Grandón a los 68’ cerraron el marcador del encuentro.
El técnico Claudio Rojas guardó a sus principales figuras para que sean de la partida en el encuentro de mañana en el Ester Roa ante la UdeC, que se disputará desde las 18 horas.
Imagen destacada: Club Deportes Temuco.

Más noticias
Seis detenidos y drogas detectadas en buses dejó masivo operativo en rutas de Llanquihue
Ministra de la Mujer refuerza red de protección del SernamEG ante casos de violencia de género en Los Lagos
Diseñando Nuevos Alimentos: Emprendedores de La Araucanía potencian sus negocios con ciencia y tecnología