El Gong – Chile

El Gong es un medio de comunicación con 25 años de trayectoria en la Macro Región Sur de Chile. Con presencia consolidada en plataformas digitales, mantiene un enfoque crítico, independiente y comprometido con el desarrollo local y la participación ciudadana.

Miguel Becker exige al Gobierno saldar millonaria deuda con camiones aljibe antes de dejar el poder

Loading

El diputado y senador electo por RN acusó una deuda superior a los $3.000 millones impaga desde agosto y emplazó al Ejecutivo a “ordenar la casa” en los últimos meses de su mandato.

El diputado y senador electo Miguel Becker Alvear (RN) emplazó al Gobierno a aclarar y regularizar la situación de los camiones aljibe, denunciando una millonaria deuda que se arrastra desde agosto del presente año.

“Exigimos al Gobierno aclarar las cosas con respecto a los camiones aljibe, a los cuales se les debe desde agosto. Es decir, probablemente poco más de 3.000 millones de pesos”, señaló Becker.

En esa línea, el parlamentario fue enfático en su llamado al Ejecutivo, recordando que restan poco más de dos meses de gestión. “Ordenen la casa antes de irse. Les quedan poco más de dos meses. Terminen bien las cosas y hagan bien las cosas hasta el final”, concluyó.

About Author