![]()
En la ocasión, participaron usuarios y usuarias del programa “Deporte de Participación Social”, respetando las medidas sanitarias y el aforo requerido en pandemia.
Un evento deportivo recreativo presencial de acondicionamiento físico y zumba se realizó en el Gimnasio Municipal de Río Negro.
La actividad se desarrolló bajo el subcomponente “Eventos Deportivos” del programa “Deporte de Participación Social” y las clases estuvieron a cargo de los monitores José Corona y Claudia Valderrama.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, señaló que “este evento se efectuó dentro del programa “Deporte de Participación Social”, que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, mediante el fortalecimiento de los hábitos y la cultura de actividad física y deporte, para la consecutiva disminución de los niveles de sedentarismo e inactividad física de las personas. Además, se aplicaron todas las medidas sanitarias consideradas en pandemia, respetando los aforos, para resguardar la salud de nuestros y nuestras beneficiarias”.

Más noticias
Aún quedan cupos para la histórica Corrida Milo en Puerto Montt
Puerto Montt contará con el primer laboratorio de ciencias aplicadas al deporte en la región
Giro del Lago 2025 entra en su recta final: horarios de paso por la cuenca del Llanquihue