
![]()
El actual alcalde de Purranque, César Iván Crot Vargas, ha reafirmado hoy su compromiso con la comuna de purranque al oficializar su candidatura a la reelección, «Hoy, ratifico mi compromiso con las familias y la comunidad purranquina, por lo que oficializo mi candidatura a la reelección por la alcaldía de mi querido Purranque», señalo.
En su declaración, Crot expresó su agradecimiento a su familia y a todos aquellos que han sido parte de su gestión, confiando en que, con la ayuda de Dios y el apoyo de la ciudadanía, juntos lograrán el triunfo en las próximas elecciones.
«Expreso mis agradecimientos a mi familia y a cada uno de los que han sido parte de nuestra gestión y confío en Dios y en la ciudadanía que juntos triunfaremos».
César Iván Crot Vargas será respaldado por el pacto Contigo Chile Mejor, una coalición que incluye al Partido Comunista, Partido Socialista, Convergencia Social, Revolución Democrática, Comunes, Partido Radical, Democracia Cristiana, Partido Por la Democracia, Federación Regionalista Verde Social, Partido Liberal y Acción Humanista.
Con esta amplia base de apoyo, el alcalde Crot se presenta nuevamente ante los votantes con la promesa de continuar trabajando en el gobierno comunal de Purranque.

Más noticias
Chiloé supera el 71% de cobertura en vacunación contra la influenza y refuerza llamado a grupos de riesgo
Multitudinaria despedida a Sergio Yunger y anuncio de Centro Deportivo que llevará su nombre marcaron emotiva jornada en Dalcahue
Chile Lácteo 2026: exportar desde las praderas del sur